Es una actividad que favorecerá la coordinación ojo-mano, estimulará la experiencia multisensorial y fomentará la integración del esquema corporal. Además incentivará el descubrimiento por experimentación.
Esta actividad ayudará a tu hijo a reconocer figuras geométricas, y a asociar objetos con palabras, colores y formas. Además favorecerá la coordinación ojo-mano y el equilibrio, y también fortalecerá el vínculo y la autoestima.
Es una actividad con muchos beneficios para tu hijo. Favorecerá la coordinación y la capacidad de imitación de gestos motrices. Estimulará el equilibrio, el control espacial y la experiencia auditiva. Además, fomentará la integración del esquema corporal y desarrollará la experiencia de juego con su propio cuerpo.
Una actividad ideal para favorecer la motricidad, la imaginación y creatividad, la capacidad de atención, de escucha y de seguir el hilo de un relato. Además, fomentará el juego de roles para procesar las situaciones y experiencias cotidianas. Por fin, estimulará la exploración del ambiente y el sentido de aventura.