EnfaBebé 3 se ha dado a la tarea de recopilar en una lista las preguntas más frecuentes sobre alimentación, incluso algunas sobre los beneficios del DHA y la alimentación básica para tu bebé.

¿Para qué necesitan hierro los niños pequeños?

El hierro es un nutriente importante a cualquier edad. Es un componente esencial de la hemoglobina, el principal transporte de oxígeno de los glóbulos rojos. Es importante para el desarrollo motriz y mental, tanto en los bebés como en los niños.

Ahora que mi bebé cumplió un año, ¿ya puede comer de todo?

Aunque la mayoría de los pequeños pueden comer lo mismo que toda la familia, todavía hay algunas cosas que tenés que cuidar, por ejemplo, los alimentos con los que se puede ahogar. Partile la comida en trozos pequeños para evitar que se atragante. Asegurate que tu bebé esté sentado y supervisado en todo momento mientras come.

¿Qué son los prebióticos y de dónde los puede obtener?

Son ingredientes alimenticios que estimulan el crecimiento o la actividad de las bacterias benignas del sistema digestivo, Estas bacterias benignas combaten a las bacterias malignas, y así contribuyen a la salud del cuerpo de tu bebé, sobre todo porque esto le permite desarrollar sus propias defensas. Los prebióticos se encuentran en la leche materna, en algunas fórmulas infantiles y en alimentos.