A vos como mamá te pueden surgir muchas preguntas importantes sobre la alimentación de tu bebé. Por lo que EnfaBebé 3 se ha dado a la tarea de recopilar en una lista las preguntas más frecuentes sobre alimentación, incluso algunas sobre los beneficios del DHA y la alimentación básica para tu bebé.

Aquí te compartimos la lista de preguntas más frecuentes:

¿Qué tiene que ver la grasa con el desarrollo cerebral de mi bebé?

Aunque no lo creas, el 60% del cerebro de tu bebé está compuesto de grasa. Las grasas poliinsaturadas de los alimentos proporcionan ácidos grasos como el DHA y ARA, que estimulan el desarrollo del cerebro del bebé durante el embarazo y el primer año de vida.

¿Qué es DHA?

•   DHA. Es un ácido graso abundante tanto en el cerebro como en la retina. Por años, investigaciones científicas han reconocido la importancia de este nutriente y de su potencial como influencia positiva de la función del cerebro, así como para el desarrollo visual.

¿Cuáles son los beneficios del DHA?

El DHA es un ácido graso omega-3 fundamental para el cerebro de tu pequeño. Es muy importante que tu bebé obtenga suficiente DHA para estimular el desarrollo de su cerebro, sus ojos y su sistema inmunológico, desde el vientre y después de su nacimiento.